Personas y familias

Servicios diurnos

¿Qué ofrecemos?

Dirigidos a personas mayores de 18 años, acompañan a personas con discapacidad intelectual y trastornos de la salud mental para que mantengan y alcancen habilidades con vistas a su inclusión social.

Centro Ocupacional Casa Nostra

Ubicado en un entorno rural, en el municipio de Sudanell (Lleida), el centro tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en la etapa adulta a través de actividades que ayuden a mantener su habilidad y potencien su autonomía.

En el centro se ofrecen dos tipologías de servicio en función de las necesidades de cada persona: Servicio de Terapia Ocupacional y Servicio Ocupacional de Inserción.

Contacta con el centro:

Anterior
Siguiente

Centro Ocupacional Ciutat Campus

Espacio en el que se ofrecen varias actividades que ayudan al mantenimiento de las habilidades de las personas usuarias y al refuerzo de su autonomía. Su céntrica ubicación permite trabajar y potenciar la inclusión comunitaria de las personas.

Contacta con el centro:

Anterior
Siguiente

Centro Ocupacional Sorigué

Ubicado en un singular edificio creado por el arquitecto Daniel Gelabert, el espacio, con más de 4.000 m2, cuenta con aulas equipadas para el desarrollo de la motricidad, la comunicación y la estimulación sensorial. Las actividades que acoge se llevan a cabo bajo la dirección de un equipo de profesionales especializados.

Contacta con el centro:

Anterior
Siguiente

Centro Ocupacional Entrevies

Más conocido como La Nau, el centro se presenta como un espacio de aprendizaje y trabajo donde las personas pueden desarrollar sus capacidades y potenciar sus habilidades gracias al acompañamiento y asesoramiento de varios profesionales.

Descubre Manos con Corazón

Manos con Corazón es un proyecto de artesanía social. Es una opción para regalar productos diferentes, originales y con un gran valor añadido. Ideal para celebraciones o empresas comprometidas que deseen obsequiar a sus clientes o trabajadores con un detalle solidario.

Contacta con el centro:

Anterior
Siguiente

Servicio prelaboral - salud mental

El servicio prelaboral es un servicio social especializado que, coordinado con los servicios sociales, sanitarios, formativos y laborales, interviene en personas con problemática social derivada de enfermedad mental para capacitarlas con vistas a que adquieran las competencias necesarias para incrementar su nivel de empleabilidad y facilitar su inserción laboral.

Consulta nuestra carta de servicios.

Contacta con el centro:

Anterior
Siguiente