Personas y familias

Servicio de vivienda

¿Qué ofrecemos?

Nuestros centros residenciales tienen el principal objetivo de proporcionar un servicio sustitutorio del hogar, un espacio en donde puedan sentir el cariño y el calor humano y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida.

Hogar-residencia Casa Nostra

El hogar-residencia es un equipamiento de acogida residencial dirigido a personas con un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33% y ubicado en un entorno rural, en el municipio de Sudanell, con capacidad para 96 residentes. Tiene una unidad especializada en el envejecimiento de las personas con discapacidad y cuenta además con un centro ocupacional integrado.

Contacta con el centro:

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hogares Urbanos

Es un equipamiento de acogida residencial en casco urbano. El servicio cuenta con 103 plazas distribuidas en diferentes pisos en comunidades vecinales. El hogar mayor dispone de 19 plazas y el menor, de 4. Ofrece servicio a mayores de 18 años y su principal objetivo es la promoción de la autonomía y la inclusión comunitaria.

Contacta con el centro:

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SAVI

Es un servicio de carácter preventivo que ofrece apoyo, en las actividades de organización de la vida cotidiana, a personas con discapacidad intelectual o derivada de enfermedad mental para mejorar la convivencia, las relaciones sociales y la participación.
Más información

Descubre el testimonio de Emili, que está viviendo solo y disfrutando de una vida autónoma gracias a nuestro servicio SAVI (Servicio de Acompañamiento a la Vida Independiente).

Residencia Empresseguera

Servicio residencial especializado, en un entorno rural, con capacidad para 50 residentes con un alto grado de dependencia que precisan un apoyo continuado y generalizado. Se les ofrece una atención adecuada y adaptada a sus necesidades mediante un programa sanitario, psicológico y rehabilitador personalizado.

Contacta con el centro:

Residencia La Coma

Es un servicio residencial especializado, con capacidad para 25 residentes, destinado a personas con discapacidad intelectual y alteraciones de la conducta. La residencia está situada en un entorno rural, a las afueras del municipio de Sidamon. El servicio pretende mejorar la calidad de vida y la integración comunitaria de las personas mediante actividades terapéuticas y una atención individualizada.

Contacta con el centro:

Residencia Francesc Macià

Es un servicio residencial especializado, con capacidad para 10 residentes, destinado a personas con discapacidad intelectual y alteraciones de la conducta. La residencia está situada en un entorno rural, en el municipio de Sidamon. El servicio busca mejorar la calidad de vida y la integración comunitaria de las personas mediante actividades terapéuticas y una atención individualizada.

Contacta con el centro: